Implantes dentales
Seguridad y calidad de vida
La vida deja huellas en nuestros dientes. Las enfermedades o los accidentes pueden provocar pérdidas dentarias. La ausencia de dientes no sólo tiene consecuencias estéticas, sino también funcionales y nos limita en muchos aspectos. Desde hace más de 40 años, los implantes dentales son la solución para volver a comer a gusto y a reir o hablar sin complejos ni dificultades.
Solución eficaz:
Las tasas de éxito de los implantes dentales a día de hoy es superior al 98 % de los casos. El titanio es un material bio-compatible aceptado por el organismo humano como si fuera un tejido propio.
Conservan los dientes sanos:
A diferencia de los puentes convencionales, no es necesario tallar los dientes adyacentes para fijar el diente artificial.
Intervención corta para una solución duradera:
El implante se coloca en el hueso maxilar mediante una breve intervención, de forma ambulatoria y con anestesia local. Posteriormente se integra en el hueso de forma indolora, formando así un anclaje estable y duradero para los dientes artificiales.
¿Ha perdido uno o varios dientes?
Los implantes dentales imitan a la naturaleza, sustituyen a la raíz que falta y mantienen el diente artificial en su sitio. Se inserta quirúrgicamente con anestesia local y una vez terminada la cicatrización, se coloca el diente definitivo recuperando todas las funciones masticatorias. El implante puede sustituir: - Un diente individual - Varios dientes - Todos los dientes